La transformación educativa de México requiere de un fuerte liderazgo que incluya a personas con diferentes contextos, gran visión y compromiso.

MOVIMIENTO
ENSEÑA POR MÉXICO

 
IMG_0145.JPG

PEM

consejo.jpg

CONSEJO

IMG_0536.JPG

ALIADOS

EDUCATIVOS

alumni.jpg

ALUMNI

mentores.jpg

MENTORES

staff.jpg

STAFF

aliados.jpg

ALIADOS

banner.jpg

PROFESIONALES DE ENSEÑA POR MÉXICO

Los Profesionales de Enseña por México (PEMs). Inmersos en el Programa de Liderazgo, que tiene una duración de dos años, son el motor sustantivo de nuestra actividad y primer círculo de transformación dentro y fuera del aula.

 

¿QUÉ HACE UN PEM?

El Programa de Liderazgo de Enseña por México propone una experiencia de vida transformadora, en la que durante 2 años el participante profundiza en las causas de las desigualdades educativas y sociales.

¿Quieres conocer las historias de los Profesionales de Enseña por México?

school.png

1

Se suma al trabajo de un centro educativo, donde imparte clases durante dos años.

2

Lidera, inspira y motiva a sus estudiantes a lograr metas ambiciosas de crecimiento académico y socio-emocional.

leadership.png
group.png

3

Vive una inmersión en la comunidad asignada donde colabora con maestros, directores y padres de familia, para juntos construir soluciones de impacto permanente a problemáticas que se viven en el entorno.

4

Recibe acompañamiento continuo por parte de un Tutor de Enseña por México para potenciar su desarrollo personal y profesional dentro y fuera del aula.

interview.png
resume.png

6

Es parte de la Red de Teach For All, por lo que es considerado parte integral del Movimiento con un perfil único de competencias de liderazgo, transferibles a cualquier ámbito profesional.

planet-earth.png

5

Es parte de diversas experiencias y oportunidades, diseñadas para impactar en su desarrollo profesional y personal, como líder y agente de cambio comprometido con la transformación social.