SUMAMOS AL MEJOR TALENTO

 

¡Conoce las vacantes de Enseña por México!

Más allá de habilidades y aptitudes, buscamos a alguien que comparta nuestra visión y nuestros motores
student (2).png

Aprendemos

continuamente

success.png

Tenemos sentido

de posibilidad

sneaker.png

Actuamos con sentido

de urgencia

group.png

Nos hacemos

cargo

Estos motores son un componente vital de nuestra cultura organizacional para garantizar el éxito sustentable en el largo plazo y que por lo tanto los visualizamos como un elemento importante  en la selección de los nuevos miembros del equipo.

Nuestro ambiente de trabajo colaborativo asegura abundantes oportunidades para que expandas tu experiencia, aprendizaje y de relaciones con otros miembros del equipo, aliados, instituciones gubernamentales y otros profesionales de la educación, así como con líderes pertenecientes a la red de Teach For All.

Aunque nuestro paquete de compensaciones es justo y competitivo, esperamos que esta no sea la principal razón para que te unas a nuestro proyecto, pues no sólo estamos ofreciendo un empleo, sino la oportunidad de crecer con nosotros, al mismo tiempo que te unes al movimiento para combatir la inequidad educativa en México.


Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo

consulta las vacantes

 

Coordinador/a de tesorería


Responsabilidades: ● Dirigir y supervisar la Tesorería y vigilar los ingresos y gastos. ● Manejar flujos de efectivo en el mejor interés de las operaciones que realiza la organización día a día. ● Manejar relaciones con los bancos que proveen sus servicios a la organización. ● Manejar recursos para pagar las obligaciones que mantienen funcionando a la organización con diferentes pagos a: proveedores, empleados (dispersión de nómina, reembolsos), impuestos. ● Financiamientos, inversión y manejo de distintos tipos de moneda. ● Mantener un registro permanente para supervisar los ingresos, recibos y gastos de la organización. ● Optimizar el flujo de desembolsos sin perjudicar las relaciones con los proveedores, analizando los descuentos por pronto pago y su conveniencia en tomarlos. ● Invertir los fondos excedentes en alternativas que ofrezcan el mayor rendimiento conun riesgo prudente. ● Incrementar la eficiencia y reducir el costo del procesamiento y administración del efectivo de la empresa. ● Mantener los costos bancarios al punto mínimo requerido para obtener servicios óptimos de administración del efectivo. ● Analizar las metas de compensación que exige el banco para obtener los servicios adecuados, donde juega un papel muy importante la eliminación de saldos bancarios ociosos para la empresa. ● Proporcionar información clara y transparente a las agencias, donantes y a las entidades gubernamentales que lo requieran. ● Mejorar los mecanismos de control para una adecuada administración de los recursos financieros. ● Monitorear diariamente los movimientos de las cuentas. ● Arqueo de caja chica. Clic aquí para más información de la vacante