top of page

¿Qué es? 

Por EmploLab nos referimos a laboratorio de empleabilidad. Espacios con estudiantes, PEM y alumni en el que se invita a aliados a dar una clase o taller sobre su especialidad o temas de empleabilidad y profesionalización. Buscamos que nuestros aliados conozcan y formen parte del trabajo que realizamos en el aula, para generar consciencia sobre la realidad educativa del país, así como acercarlos al corazón de la organización.

¿Por qué son importantes los EMPLOLAB?

Es fundamental para que las niñas, niños y jóvenes de México alcancen su máximo potencial el que tengan capacidad de moverse lo suficientemente dentro del mercado laboral a través del empleo sostenible. 

EMPLOLAB_GRAL(2).png

Comparte herramientas, técnicas o habilidades

en general

EMPLOLAB_SKILLS(2).png

Comparte herramientas, técnicas o habilidades

en general

EMPLOLAB_STEM(2).png

Comparte espacios y habilidades creativas,

artísticas y musicales

EMPLOLAB_ARTE(2).png

Comparte espacios recreativos, lúdicos y deportivos

EMPLOLAB_JUEGA(2).png
EMPLOLAB_JUEGA(2).png

Comparte tu propia historia, profesión, hobbie o motivación

EMPLOLAB_CONOCE(2).png
EMPLOLAB_TICS(2).png

Comparte herramientas relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación

EXPERIENCIAS

DHL

El 4 de junio, Enseña por México y DHL México firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de dar inicio a los EmploLabs en el marco de su iniciativa internacional - Go Teach, enfocados en desarrollar en Profesionales de Enseña por México y estudiantes habilidades que les permitan ampliar sus oportunidades profesionales y prepararlos para su vida profesional.

IMG_2766.JPG

RIOTGAMES

El pasado de 23 de mayo, el equipo de Riot Games hizo una visita a la escuela primaria "José Mariano Jiménez", para platicar con estudiantes de bachillerato (esta escuela, como muchas en México es primaria por la mañana y es utilizado como bachillerato por las tardes)  del PEM 2017 Ricardo Manzarrón.

IMG_2435.JPG
bottom of page