©Enseña por México 2017

Un consorcio con la red global de educación TEACH FOR ALL

Aviso de privacidad | Términos de uso 

  • facebook-logo
  • twitter
  • instagram-social-network-logo-of-photo-c

Dirección: Hamburgo 14 PB, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX Teléfono: 01 (55) 6390 8837 / 39 Información general: info@ensenapormexico.org Información sobre las convocatorias: reclutamiento@ensenapormexico.org

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de contactos y recibir el boletín mensual de Enseña por México?

  • vimeo
  • youtube-logo
  • flickr

¿Te gustaría formar parte del staff de Enseña por México?

Conoce las vacantes dando clic aquí

PROGRAMA DE LIDERAZGO
¡Una experiencia de vida transformadora!
 

¿CÓMO LO HACEMOS?

A TRAVÉS DE 3 EJES DE TRANSFORMACIÓN

Transformación Personal
 
Para lograr una transformación sistémica, primero es necesario transformarse a uno mismo, operando desde lo que creemos posible, en lugar de lo que es probable. Para hacer esto realidad, se desarrolla el liderazgo consciente enfocado en la autoconsciencia y el autocontrol, con un entendimiento de que nuestra manera de ser y hacer genera nuestra propia realidad.
Transformación Educativa
 
El trabajo en el aula es el corazón del Programa. Se pone un fuerte énfasis en cómo los PEM desarrollan los espacios educativos hacia una visión compartida. El enfoque es en competencias como liderazgo inspiracional, acompañamiento y mentoría, trabajo en equipo, gestión de conflictos e influencia, para asegurar que el PEM está preparado para crear las condiciones necesarias para que la comunidad educativa logre su máximo potencial.
Transformación Social
 

Creemos firmemente que para hacer nuestra visión una realidad, los sistemas en los cuales se opera necesitan ser transformados, necesitan ser más equitativos, accesibles e incluir a cada miembro de la comunidad. Para crear esta posibilidad, se enfoca en el desarrollo de la empatía y la consciencia social.

EXISTEN DOS ENFOQUES DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO
PDL_BYMS editado.jpg

Desarrollamos el liderazgo y aprendizaje de nuestros estudiantes desde primaria hasta bachillerato en dos ejes principales: Crecimiento Académico y Habilidades Socioemocionales.

¡Convocatoria cerrada!

Espérala en enero 2020

BÁSICA & MEDIA SUPERIOR

PDL-PI.jpg

Sumamos el talento de jóvenes profesionistas, para asegurar que desde temprana edad, niños y niñas fortalezcan sus habilidades físicas, cognitivas y socio-emocionales aprendiendo a través del juego.

¡Convocatoria abierta!

Del 4 de noviembre al 30 de enero

PRIMERA INFANCIA