Web-04.png
Ana sueña con ser doctora
Web-05.png

¡Contribuye a los sueños de miles de estudiantes con un donativo desde $50 mensuales!
 

arrow&v
arrow&v
arrow&v

Donativo recurrente mensual

Quiero recibo de donativo

PAGO-SEGURO-STRIPE.png
PAGO-SEGURO-STRIPE.png

Procesando...

¡CONOCE ALGUNOS ESTUDIANTES QUE ESTÁN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS!

 
Web-04.png
Fernando Aldape.png

Fernando, estudiante de Michelle Valadez

"...este viaje me motivo a ser alguien que luche por sus sueños, a tener una mentalidad más comprensiva, a reforzar mi conocimiento en el idioma, ¿y por qué no? aprender un tercero, a ser alguien que refuerce su conocimiento para compartirlo con otros, a adaptarse a los cambios, a descubrirme a mí mismo, darme cuenta que todavía hay muchas cosas por descubrir como seres humanos, en fin, una experiencia que como todas, te ayudan a la superación personal en cada una de las áreas de tu vida."

Captura de Pantalla 2021-11-25 a la(s) 19.09.49.png

Floriberto, estudiante de Erasmo, claudia, alina y norberto

"Ahora que soy estudiante de licenciatura, comprendo y logro entender mucho más la labor de éstas grandes personas, de esta gran organización, y lo que realmente significa la esencia de ser Enseña por México. No cualquiera es multitask, emprendedor, líder, visionario pero lo más importante, no cualquiera es un verdadero amigo. Agradezco  a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerlos, porque gracias a lo que ellos me enseñaron y compartieron, hoy puedo decir que los admiro, los quiero y me gustaría ser como ellos. "

Natan Cabrera.jpeg

natan, estudiante de valeria delgado

"En México siempre las personas te dicen que estudies la carrera con la que vas a ganar dinero más fácil, pero ¿por qué no te dicen que debes de estudiar y aspirar a ser lo que tú quieres? Esa es una verdad, en México los jóvenes seguimos los consejos de otras personas y a veces tomamos decisiones que no queremos porque nunca se nos enseñó a seguir nuestros instintos y a creer que sí podemos, a tenernos confianza."

Web-04.png
Web-05.png

Creemos que las y los estudiantes, pueden seguir y cumplir sus sueños con una educación que les permita desarrollar su máximo potencial.

Enseña por México cree que en el liderazgo colectivo, por eso busca a agentes de cambio para integrarse a comunidades educativas por dos años, en los que desarrollará habilidades académicas y socioemocionales de las niñas, niños y jóvenes, ayudándolos así a cumplir sus sueños.

Si quieres saber más sobre el impacto de Enseña por México, te invitamos a seguirnos en redes sociales.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn