Carlos eulogio flores flores





Soy Carlos Eulogio Flores Flores, tengo 23 años y provengo de Celaya, Guanajuato. Estudié la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro y soy PEM generación 2016.


"México está mal" es una frase que escuchaba mucho en mis días como universitario. Esto, aunado a que desde la preparatoria siempre me gustó ayudar a mis compañeros a entender mejor los temas que se les complicaban, fue lo que detonó mi ingreso a Enseña por México.





Sin embargo, hoy escuchar a mis estudiantes reconocer el esfuerzo que hago para ellos y verlos mejorar, me confirma que tomé la decisión correcta de apostar todo lo que tengo por la educación.


Creo que finalmente lo más significativo ha sido la gran confianza de Enseña por México en mi trabajo como PEM. Al ser un programa de liderazgo, desde el primer día se asume como tal, siendo mi deber tener siempre un objetivo en mente, identificar y trabajar en las vías más efectivas para llevar por buen camino a todos mis estudiantes.